jueves, 9 de abril de 2009

Nos han dado un premio: Olha que blog Maneiro





Desde la Extremadura, la reportera más dicharachera de la Dehesa Cacereña anuncia:

Nos han dado un premio.

¿A quién?

A nosotros, por supuesto, los tres integrantes de este blog.
Nos presento:

XereC: Eterno buscador del amor interplanetario, decanta su preferencia por las marcianitas, que haberlas hailas, dice él , ya que las de Badajoz se le resisten a no ser que les cuente aquello de ... ¡Una vez, subido en mi rocín, me alisté a los ejercitos que luchaban en "la raya"! Tolón tolón.

Azrael: Nuestro Director del Coro

Yo lo veo como el vampirillo que siempre deseó ser humano y poder comer de todo, pero con especial ínteres ¡Un plato de lentejas! porque vamos a ver ¿Quién no soñó con comerse uno? El lo sueña todos los días

Y ahora nuestro rebuznador de palabras me presentará brevemente, con ustedes -XereC


¿Mimí?: Impresentable

Devuelta la conexión os pongo al día:

Este honor nos lo concede
Vice, el mago pragmático , periodista de variedades que igual cuenta chistes como cuentos, se recrea en la crítica de sociedad o nos lanza a las nubes con su trova avulense, que no santiaguera




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el premio niña.
Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
Shi.

Cardenal Farenas dijo...

Hola Mimí!! pero qué sorpresa tan hermosa amigota de siempre!! Mira que ando con valijas medio llenas y otras medio vacías, eligiendo la ropa de llevar ahora, y en medio de semejante huracán... una isla para el respiro y la sonrisa abierta. Gracias amiga por detenerme y recordarme que del afán no queda sino el cansancio.

Me lo llevo feliz, orgulloso y enormemente agradecido por tan bello honor. Ya miso lo pondré en mi maletín para no dejarlo y para que me acompañe en los nuevos derroteros que empezamos el lunes a la madrugada.

Te queremos muuuucho, lo sabes y siempre nos acompañas, gracias al cielo!

Bendiciones mudadas y renovadas

XeReC dijo...

¬¬

Mimí dijo...

Paso a nombraros las reglas

1. Exhibir la imagen del premio “Olha que blog Maneiro!”

2. Poner el nombre del blog que te lo dio.

3. Indicar 10 blogs preferidos. (Esto de acotar es súmamente difícil, siempre queda fuera gente muy buena)


4. Avisar a los indicados.


5. Publicar las reglas.

Antes de nada mi felicitación a todos los premiados y un gracias inmenso a Vice por considerarnos merecedores de este premio.

Según la traducción de Ardilla este premio se da a los " Apañaos"

1 Aquí tenemos al primero, se llama Sinhué y viene desde Valencia, le van las pelis de misterio, los cuentos escatológicos y la risa, cada día escribe mejor.



http://nolopiensesdosveces.blogspot.com/


2 Nuestro segundo ganador es el segundo naúfrago de espaces, ha volado saltando de superficie virtual .... es ..... es una eterna estudiante de algo..., se llama Chispa , y es que puedes nacer con Chispa como ella o intentar buscarla, pero nada es igual. Su blog se llama "Dardos procaces Isotrópicos".



http://chispa87.wordpress.com/2009/04/06/153/

3 El tercer premio emigra hasta Rioja, posee una voz preciosa, recita de forma clara y cantarina, además tiene un punto de alegría...¿Serán los vinos, será el amor?


Shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

4 El cuarto premio se lo lleva una poetisa, ella es Luz!!, es novata en esto de bloguear pero ya le está tomando el gustillo

y su blog se llama Caderno de sábado



http://cadernodesabado.blogspot.com/2009/04/maria.html


5 El quinto premio va para Argentina, en plena fiebre de mudanza de casa encontramos
el Confesionario, no sólo excelente en cuanto a divertimento pues sus post tienen el efecto colateral de las sonrisas , sino también como persona poseedora de gran humanidad ( que es humano el) y dotes para el cepillo (el lavado y el de la colecta) o el vinito, lo que se tercie.

He recortado los nominados porque no tengo yo el dedo para tanto escribidor, y direis que no soy yo, que son las teclas, claroooo, pero alguién tiene que pulsarlas.


¡¡Niños, vengan ustedes a recoger sus premios y les daremos el correspondiente apretujón, besuqueo y su preciado galardón!!

Mimí- Ana Rico dijo...

Pero XereC, no firmes por mí, ponlo con tu nombre.

chispa dijo...

Hola Mimi, gracias x este premio y perdona la tardanza pero he estado en casa de vacaciones y he tenido poco tiempo y muchas cosas q hacer
Un beso

PD: añado el enlace de tu blog al mio para poder seguir leyéndote.